• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán con 5 mil policías partido América vs Cruz Azul
Comparte esta noticia

Vigilarán con 5 mil policías partido América vs Cruz Azul

La policía capitalina informó que también se acordaron medidas de seguridad con las barras de ambos equipos y se organizaron salidas para que no se encuentren.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública  desplegará un operativo con 5 mil policías para vigilar el partido de la Final de ida de la Liga MX, entre los equipos América y Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

Las autoridades indicaron que la estrategia consiste en desplegar a Policía Auxiliar al interior del estadio, mientras que en las inmediaciones serán policías sectoriales. 

Agregaron que se reunieron con las barras de los dos equipos para acordar las medidas de seguridad y evitar cualquier agresión o actos violentos. 

Destacaron que también organizaron ingresos y salidas del estadio para que las porras no se encuentren. 


El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, no descartó en días pasados el uso de escudos por parte de los elementos de seguridad, pues dijo, ayudarían a delimitar a los contingentes y sirven de protección a los policías en caso de una agresión, pero dejó en claro que ninguno portará un tolete. 

Sin embargo, hasta el momento la SSC no ha confirmado el equipamiento que tendrán los policías durante el operativo de hoy.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.