Balean a vigilante de Fertirey

Arnulfo Gómez Rodríguez de 27 años de edad, fue agredido por un sujeto quien le disparó en la ingle para luego huir. El lesionado se encuentra grave debido a que sufrió una fuerte hemorragia.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pero la Policía Investigadora se ocupa del caso para saber a ciencia cierta, quién les disparó y cuál fue la causa.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pero la Policía Investigadora se ocupa del caso para saber a ciencia cierta, quién les disparó y cuál fue la causa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vigilante de Fertirey fue herido de bala, por un individuo que le disparó en la ingle para luego huir del lugar, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pero la Policía Investigadora se ocupa del caso para saber a ciencia cierta, quién les disparó y cuál fue la causa.

La sala de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de auxilio, la cual indicaba la presencia de los paramédicos de manera urgente, ya que un guardia de Fertirey había sido herido de bala.

El Código Rojo fue activado tras el ataque, lo que originó que varias patrullas de la Policía Municipal, se desplazaran hacia el lugar.

Al arribar los socorristas atendieron de inmediato a Arnulfo Gómez Rodríguez de 27 años de edad, quien fue llevado a las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, en donde quedó internado en área de terapia intensiva.

El agredido fue herido en la ingle de la pierna derecha, por lo que presentó una fuerte hemorragia incontrolable, además fue intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el hospital, en donde se encuentra internado Arnulfo Gómez, quien no pudo declarar debido a su condición de salud.

De igual manera, el representante social tomó conocimiento e inició con las averiguaciones previas para establecer algún móvil de la agresión.

Las autoridades ministeriales esperan que en los próximos días recupere su salud de manera satisfactoria y así pueda emitir alguna declaración con respecto a la agresión que sufrió.

El Código Rojo fue activado tras el ataque, lo que originó que varias patrullas de la Policía Municipal, se desplazaran hacia el lugar, mientras que otras montaron un dispositivo de búsqueda para tratar con el paradero del presunto responsable.