• Regístrate
Estás leyendo: Vigilante esquiva tráiler en su bici pero auto lo atropella
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:49 Hoy

Vigilante esquiva tráiler en su bici pero auto lo atropella

El hombre de 58 años quedó con un golpe en la cabeza, accidente que ocurrió esta mañana en bulevar Libertad y calzada Paseo del Tecnológico del fraccionamiento Monterreal de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un vigilante que tripulaba una bicicleta fue impactado por el conductor de un Nissan Tsuru gris, quien trató de evitar el golpe al frenar más de veinte metros.

El accidente fue reportado en el cruce del bulevar Libertad y calzada Paseo del Tecnológico del fraccionamiento Monterreal de Torreón a las 7:45 horas, frente a una tienda de autoservicio.

En el suelo quedó Armando García Meléndez de 58 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.[OBJECT]

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Armando García tripulaba una bicicleta amarilla y al cruzar la calzada Paseo del Tecnológico, un camión por poco lo arrolla, por lo que avanzó rápido para evitar el golpe y en ese momento el Nissan Tsuru, manejado por Jesús Antonio Muñoz Páramo de 30 años lo golpeó.

El accidentado dijo que es vigilante y se dirigía a su centro de trabajo cuando sucedió el percance.

Una mujer quien aseguró que lo conocía, por lo que lo auxilio mientras llegaban los servicios de emergencia de la Cruz Roja.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.