Autoridades estatales y federales refuerzan la vigilancia en las carreteras de Jalisco

El operativo tiene como objetivo inhibir los asaltos en estos caminos, también la vigilancia se extenderá a las principales plazas comerciales
La SCT ha logrado restaurar el paso en varias carreteras de Jalisco tars el paso de 'Manuel'
Los puntos a vigilar son carretera a Chapala, el corredor industrial de El Salto, Periférico desde carretera a Chapala hasta carretera a Nogales. (Archivo Milenio )

Guadalajara

La Procuraduría General de la República, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General y las policías de los municipios que integran la zona metropolitana de Guadalajara, realizan un operativo en las principales carreteras de ingreso a la ciudad, así como los centros comerciales, para prevenir asaltos durante la temporada navideña.

Los sitios que tendrán mayor presencia policiaca son: la carretera a Chapala, el corredor industrial de El Salto, Periférico desde carretera a Chapala hasta carretera a Nogales.

El operativo tiene como objetivo inhibir los asaltos en dichos tramos carreteros, también la vigilancia se extenderá a las principales plazas comerciales, pues durante la temporada navideña se incrementan los atracos.

Por otro lado, las autoridades federales y estatales desacataron el balance positivo que ha tenido el operativo que se realiza en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, con motivo de la Feria Internacional del Libro.