• Regístrate
Estás leyendo: Vigilancia permanente en escuelas es imposible: SSP
Comparte esta noticia

Vigilancia permanente en escuelas es imposible: SSP

Llaman a autoridades educativas a prevenir casos de robos y saqueos de equipo de cómputo y sonido durante la temporada vacacional.

Publicidad
Publicidad

Ante la incidencia de robos a instancias educativas, la comandancia de la policía de Seguridad Pública de Pánuco, exhortó a autoridades educativas generar acciones preventivas para evitar robos y saqueos a las instalaciones.

José Hernández, titular de la comandancia de seguridad, detalló que es imposible dar vigilancia permanente a todas las escuelas de la zona urbana y rural del municipio, por lo que recomendó a titulares de centro educativos determinen un área de resguardo para equipos electrónicos como computadoras y equipos de sonido.

Reconoció que a últimas fechas se han registrado casos de robos a escuelas de la zona, por lo que dijo implementarán un operativo de vigilancia y rondines permanentes que cuentan con el respaldo coordinado de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Secretaria de la Defensa Nacional y las diferentes a instancias de auxilio y apoyo de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.