• Regístrate
Estás leyendo: Vigilan venta de alcohol en la Feria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:58 Hoy

Vigilan venta de alcohol en la Feria

La dirección de Inspección y Verificación en Torreón, montó un operativo especial para que los cerca de 45 establecimientos se regularicen.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La dirección de Inspección y Verificación a cargo de Luis Morales Cortés, establece que se montó un operativo especial para que los cerca de 45 establecimientos que venden alcohol en las instalaciones de la Feria Torreón se regularicen y como acción regular se les dio un plazo de cinco días hábiles para cumplir con el requerimiento. Aseguró que todos los locales deberán de vender hasta las 2:00 horas.

Sobre el tema comenta que con el inicio de la Feria se decidió implementar un operativo especial para el control de la venta de bebidas embriagantes en estas instalaciones.

[OBJECT]"Todo el personal de Inspección y Verificación participó incluido el administrativo para peinar el interior de la feria y entregarles una carta invitación a todos los establecimientos que manejan alcohol desde el restaurante bar, el bar, las bebidas preparadas y lo que se le conoce como las Jarras. Son alrededor de 45 los establecimientos que fueron invitados para regularizarse", expuso.

Explicó que una vez que se entregaron las cartas invitación se les otorga un plazo de cinco días hábiles para realizar los trámites correspondientes en torno a los permisos.

"Este es el procedimiento que se realice en todas las actuaciones. En el lugar se ubicó a personal de planta para además verificar el horario de cierre del establecimiento", afirmó.

En torno al horario de cierre de los establecimientos o venta de bebidas embriagantes comentó que el horario es igual que en resto de los sitios hasta las 2:00 horas incluidas las Jarras y media hora para el desalojo.

Finalmente comentó que si al cabo de los cinco días no se regularizan, lo que procede es la aplicación de una multa por no contar con el certificado municipal de alcohol y que oscila la máxima en los 50 mil pesos.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.