• Regístrate
Estás leyendo: Viernes violento
Comparte esta noticia

Viernes violento

Localizan cuerpos embolsados en Tonalá y Zapopan. Fiscalía investiga la muerte de una pareja al interior de hotel de paso, se cree que fue intoxicación
Publicidad
Publicidad

Bolsas de plástico, cinta canela y un bulto depositado sobre la vía pública son los elementos de un nuevo caso de violencia en el Área Metropolitana de Guadalajara, dónde se siguen registrando homicidios que parecen tener el sello de la delincuencia organizada.

Apenas en las primeras horas de la mañana del viernes, las autoridades recibieron el reporte telefónico sobre la presencia de un bulto sospechoso en el cruce de Periférico y la avenida Inglaterra.

Elementos de la comisaría de Zapopan se trasladaron al punto en donde localizaron el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico.

La zona fue acordonada y por segunda ocasión en lo que va de la semana se presenció una amplia movilización policiaca en el lugar, pues cabe resaltar qué cercano al punto dónde se localizó el cuerpo, fue incendiada una de las unidades de transporte público el lunes pasado.

Debido a que el cadáver se encontraba cubierto, no se pudo tener certeza sobre las posibles causas de muerte así como la identidad y sexo de la víctima

En el municipio de Tonalá fue localizado el cuerpo de una persona que presentaba visibles huellas de violencia, entre ellas una herida en el cráneo producida por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes policías municipales recibieron el reporte sobre la localización del cuerpo.

La víctima se encontraba tirada entre escombro y basura a un costado del Camino al Vado y la Carretera a la Piedrera, esto a la altura del puente de las Tortugas en el municipio ya referido

El cuerpo del sujeto, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra con adornos floreado, se localizaba boca abajo, parcialmente cubierto con una bolsa de plástico y amarrado de pies y manos con una soga amarilla.

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se le practicará la autopsia correspondiente y se resguardará a la espera de ser identificado.

Mueren en motel

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado investiga la muerte de dos personas registrada la mañana de este viernes en una de las habitaciones de un hotel de paso ubicado en la colonia Arcos Vallarta.

La pareja fallecida, hombre y mujer, adultos jóvenes, fue encontrada por personal del parador durante la mañana de este viernes, por lo que aviso a la administración del establecimiento y esta contactó a los números de emergencia para reportar el acontecimiento.

Personal de la FGE se trasladó al punto en donde localizaron al par de jóvenes, quienes aparentemente habrían fallecido por intoxicación de Monóxido de Carbono, producido por el automóvil, el cual habrían dejado encendido.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.