'Surada' derrumba gasolinera en Reynosa

Fuertes rachas de viento generaron destrozos en varias negocios y domicilios en la frontera de Tamaulipas; hasta el momento Protección Civil desconocer grado de afectación.

Reynosa

La techumbre de una gasolinera en el municipio de Reynosa se derrumbó a causa de fuertes ráfagas de viento ocurridas esta tarde en esta zona fronteriza.

Las rachas de viento ocasionaron que el techo de una gasolinera ubicada en la colonia Vista Hermosa se viniera abajo, afortunadamente sin graves consecuencias, ya que se acordonó el área para asegurarse que no hubiera una fuga de combustible.

Hasta el momento autoridades de Protección Civil y Bomberos han procedido a recoger y retirar estructuras o mantas de anuncios que están en lo alto de los negocios para prevenir todo tipo de situaciones, como la ocurrida en la colonia Loma Real de Jarachina, donde un tinaco fue lanzado por el viento quedando atorado en el cableado eléctrico frente a la vivienda ubicada con el numero 281 de la calle San Roberto.

Aunque hasta este momento no se han cuantificado los daños en el municipio fronterizo, la recomendación por parte de las autoridades continúa para que los automovilistas y peatones tengan precaución al momento de circular por las calles, además de que se esta exhortando a la población a no encender basura ya que los vientos podrían causar incendios de consideración y daños en viviendas o pastizales.