• Regístrate
Estás leyendo: Viento 'tumba' lona y apaga semáforos en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:38 Hoy

Viento 'tumba' lona y apaga semáforos en Torreón

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, el 'terregal' que alcanzó hasta los 46 km/hr, provocó varios incidentes a lo largo de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido al fuerte viento que se presentó en la Comarca Lagunera, tanto agentes de la Dirección de Tránsito, como elementos del Cuerpo de Bomberos, atendieron varios reportes.

Entre ellos se indicó que una lona de anuncio publicitario se había desprendido de una estructura metálica, así como semáforos descompuestos en diferentes cruceros.

Se informó que las rachas de viento alcanzaron los 46 km/hr, por lo que los servicios de emergencia se mantienen en alerta para cualquier situación de riesgo que se presente.

[OBJECT]Alrededor de las 16:00 de la tarde de este jueves, se reportó que una lona se había desprendido y representaba peligro para los transeúntes que caminaban en la esquina de la calzada Cuauhtémoc y avenida Juárez dentro de la zona centro.

El personal de Protección Civil y elementos de Bomberos acudieron hasta el lugar para retirar la lona, por lo que tuvieron que acordonar el área y utilizar una canastilla para desprenderla desde la estructura metálica.

Sólo el tránsito del carril izquierdo de la avenida Juárez fue suspendido, mientras que los bomberos trabajaban en las labores de retiro.

También se solicitó la presencia de agentes de vialidad en los cruceros de Gómez Morín y calzada Vasconcelos, así como Juárez y calle 21, debido a que los semáforos fallaron ya que el suministro eléctrico fue cortado al parecer por una sobrecarga.

Vecinos de la colonia Eugenio Aguirre Benavides reportaron a Bomberos que un transformador se quemaba sobre la calle Severino Ceniceros, ya que varios cables de alta tensión chocaron debido al fuerte viento y se produjo un corto circuito.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.