• Regístrate
Estás leyendo: Viene a México de vacaciones y la asalta chofer de Uber
Comparte esta noticia

Viene a México de vacaciones y la asalta chofer de Uber

Luego de que la víctima abordó la unidad el conductor canceló el servicio y la llevó a calles de Nezahualcóyotl, donde la abandonó; esta tarde fue detenido. 


Publicidad
Publicidad

Karla llegó a la Ciudad de México el viernes por la noche proveniente de España; en el aeropuerto, a través de la aplicación instalada en el celular de un primo, solicitó un servicio de Uber para llegar al domicilio donde se alojaría; pero el chofer la llevó a Nezahualcóyotl, la despojó de sus pertenencias y la abandonó en calles de ese municipio.

El conductor, identificado en la aplicación como Víctor Israel, manejaba un auto Versa color negro con placas de circulación número MXL6532.

La víctima, que cayó del auto en marcha, solicitó apoyo a una patrulla del Estado de México, la cual persiguió al chofer de Uber hasta que este cruzó el límite a la capital mexicana y se perdió en calles de Iztapalapa pero fue detenido esta tarde.

Entre el equipaje que el hombre le robó a Karla había 2 mil 200 euros, 6 mil pesos mexicanos y una cámara réflex.

La mexicana, radicada en España, viene al país cada año a pasar unos días con su familia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.