Recuperan 32 vehículos durante enero en Tamaulipas

La videovigilancia ha permitido tener mejores resultados en materia de revisión vehícular, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Ciudad Victoria

Durante el mes de enero fueron recuperados en Ciudad Victoria, por parte de elementos de la Policías Estatal, 32 vehículos, de los cuales 17 tienen reporte de robo, 11 estaban abandonados y 4 tenían placas sobrepuestas.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, la revisión vehicular se realiza a través del operativo Mercurio, atención a dde enero en fgenuncias ciudadanas y los reportes obtenidos por medio de las cámaras de videovigilancia en los principales municipios de Tamaulipas, que permiten tener mejores resultados en esta materia.

Para conocer el estatus que guardan las unidades motrices, se solicita apoyo al Centro de Análisis de la Secretaría de Seguridad Pública y a Plataforma México.

Cabe señalar que algunos de los vehículos y camionetas recuperados con reporte de robo, y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos correspondientes están desvalijados, sin llantas, sin batería, entre otros desperfectos.