Graban robo de vehículo en Naucalpan

En la grabación se ve cuando un hombre somete a una mujer que intentaba cerrar la puerta de su cochera, mientras otro delincuente aborda el automóvil y arranca el motor.
Roban vehículo a mujer en Naucalpan (Milenio Noticias)

Ciudad de México

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos ladrones robaron a una mujer el automóvil que tenía en la cochera de su casa en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, Estado de México.

El robo ocurrió el 2 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, según la grabación difundida por la página ciudadana de Facebook "Naucalpenses en Movimiento por la Seguridad".

En el video se ve a una mujer que está cerrando la puerta de la cochera, cuando dos hombres se acercan a la vivienda; uno de ellos se cubre la cabeza con el gorro de la sudadera y saca lo que parece una pistola, mientras su cómplice ve la pantalla de un celular que lleva en la mano.

El hombre armado entra a la casa y aborda el vehículo y su cómplice sujeta con los brazos a la mujer, quien intentaba sostenerse de las rejas de la puerta.

El delincuente que tomó el volante arranca el motor del automóvil y lo saca de la cochera, espera a que su cómplice aborde el vehículo y escapan.