• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Taxista cierra el paso a camioneta y lo matan a balazos en GAM
Comparte esta noticia

VIDEO: Taxista cierra el paso a camioneta y lo matan a balazos en GAM

Una mujer y un hombre fueron detenidos por presuntamente asesinar a un taxista que no los dejaba circular sobre las calles de Eje Central y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un taxista fue asesinado a balazos ayer después de que le cerró el paso a una camioneta en las calles de Eje Central y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que una mujer y un hombre fueron detenidos por el delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte, policías del Centro de Control y Comando C-2 Norte informaron a sus compañeros sobre una persona lesionada por arma de fuego.

Policías preventivos se aproximaron al lugar y observaron un vehículo Tsuru tipo taxi, cromática rosa con blanco y una persona en el asfalto del lado derecho del automotor, quien refirió que los implicados viajaban a bordo de una camioneta color rojo y en la parte de atrás llevaban una motocicleta.

Policías solicitaron apoyo médico y rescatistas diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.

Cámaras del C-2 Norte ubicaron en las calles Francisco Villa y Calvario, colonia Cuautepec Barrio Alto, de la GAM, al vehículo que correspondía con las características.

Policías alcanzaron a una camioneta Mitsubishi L200 color rojo, la cual transportaba en la parte posterior un cuatrimoto Polaris color gris por lo que se logró la detención de un hombre de 41 años y una mujer de 18 años.

Los agentes les aseguraron un arma de fuego marca calibre .380, así como dos cargadores abastecidos; uno con 15 y otro con 8 cartuchos útiles.

La mujer y el hombre fueron trasladados junto con el arma y los vehículos a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación legal.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.