• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: En segundos, roban medio millón a un hombre en Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:03 Hoy

VIDEO: En segundos, roban medio millón a un hombre en Querétaro

Cuatro sujetos asaltaron a un hombre en la entrada de su domicilio, ubicado en el municipio de Juriquilla, luego de que retirara el dinero de un banco para pagar la nómina de su empresa.
Publicidad
Publicidad

Cuatro hombres robaron medio millón de pesos a un cuentahabiente frente a su domicilio, ubicado en el municipio de Juriquilla, Querétaro.


En un video que circula en redes sociales se puede observar cuando la víctima ingresa al condominio Habitaera Towers, pero un hombre le apunta con un arma y le quita el dinero que había retirado en una sucursal bancaria para pagar la nómina de su empresa.

Tras cometer el asalto en la entrada del condominio, ubicado en la calle Santa Fe, el hombre escapa en una motocicleta, conducida por otra persona que ya lo esperaba, mientras que otros dos huyeron a bordo de un automóvil.

La Policía Estatal informó que no hay detenidos hasta el momento por el robo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.