• Regístrate
Estás leyendo: Video: 'levantan' a uno en estacionamiento en Cuernavaca
Comparte esta noticia

Video: 'levantan' a uno en estacionamiento en Cuernavaca

Varios sujetos secuestraron a un hombre en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la zona oriente de Cuernavaca; la autoridad no tiene denuncia de desaparición.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Varios sujetos, a bordo de dos camionetas, levantaron a un hombre en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la zona oriente de Cuernavaca, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

Los hechos habrían sucedido la noche del pasado 15 de noviembre, alrededor de las 20 horas, según la fecha y el reloj que muestra el video de seguridad, las autoridades no han recibido denuncias de desaparición.

El video, que sería de las cámaras de seguridad del restaurante ubicado en la colonia Flores Magón, da cuenta de cómo varios hombres esperan a otra persona que al introducirse al estacionamiento, es abordado violentamente, por lo que la víctima se pone de rodillas.

Tras ser sometido, el hombre es parado contra su voluntad y, en primera instancia, tratan de subirlo a una de las camionetas, pero a la orden de otro de los plagiarios, lo llevan al otro vehículo.

Tras tenerlo seguro dentro de una de las camionetas, los hombres salen del estacionamiento que se encuentra al aire libre, a un costado del Paso Express y justo enfrente de la entrada principal del centro comercial Galerías de Cuernavaca.

La comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del estado de Morelos indicó en un comunicado que "en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión de esta representación social (Fiscalía), no existe ninguna denuncia por ese supuesto plagio, ni por privación ilegal de la libertad".

Agregaron que "la Fiscalía General del Estado ha girado oficios de colaboración a la Procuraduría General de la República para indagar si en esta dependencia se tiene alguna denuncia o en su caso algún procedimiento que haya derivado en una detención".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.