• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así abandonaron a decapitado en Iztapalapa
Comparte esta noticia

VIDEO: Así abandonaron a decapitado en Iztapalapa

El video muestra cuando dos hombres dejaron un cuerpo decapitado dentro de un vehículo en la delegación Iztapalapa ayer.
Publicidad
Publicidad

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer las imágenes en las que se puede observar el momento en que dos hombres abandonaron un cuerpo decapitado dentro de un vehículo en la delegación Iztapalapa.


En una de las imágenes mostradas en conferencia de prensa, se observa a la víctima, que viste suéter rojo, quien camina hacia el auto con los supuestos asesinos y avanzan hacia la delegación Iztapalapa.

En un video, se puede observar que alrededor de las 1:00 horas de ayer, un automóvil Atos ingresa a la Ciudad de México por la Avenida Tepozanes, proveniente del municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.

Posteriormente, el vehículo avanza sobre la Avenida Texcoco hasta llegar a la calle Castillo de San Diego, en la colonia Ermita Zaragoza, lugar donde fueron encontrados los restos. 

Minutos después, los dos hombres señalados como responsables del crimen salen caminando de la zona.

Collins añadió que el cuerpo fue abandonado junto con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación con amenazas a Fabián Velázquez, servidor público del sistema penitenciario del Estado de México.

La corporación informó que los dos hombres ya fueron identificados y que trabajan para localizarlos.

Mientras que la víctima fue identificada como conductor de un taxi irregular del Estado de México.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.