• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Éste es el conductor que golpeó a mujer policía; BMW tiene 63 multas
Comparte esta noticia

VIDEO: Éste es el conductor que golpeó a mujer policía; BMW tiene 63 multas

Ana Gabriela Paredes, la agente de tránsito agredida por un hombre en calles de la Cuauhtémoc, grabó la golpiza que le dio un conductor quien se negó a pagar 2 pesos de parquímetro.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades buscan para detener al conductor que golpeó a la agente de tránsito, Ana Gabriela Paredes, al negarse a pagar 2 pesos de parquímetro en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La agente grabó un video de la agresión y el conductor del BMW blanco, con placas MZE6613 del Estado de México, le tiró la cámara de su uniforme.

​En el video difundido en redes sociales se ve la discusión entre el conductor y la mujer policía, luego de que la oficial intentó colocarle candados inmovilizadores, conocidos como arañas.


De acuerdo con la consulta y pago de infracciones, de la Secretaría de Finanzas de la ciudad, las placas MZE6613 tienen 63 multas desde hace dos años.

Desde el 1 de octubre de 2016, el coche con placas MZE6613 sólo ha pagado dos de las 63 multas por no respetar el límite de velocidad e invadir carriles exclusivos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.