• Regístrate
Estás leyendo: Video: captan asalto en combi en Nezahualcóyotl
Comparte esta noticia

Video: captan asalto en combi en Nezahualcóyotl

La cámaras de seguridad de una combi grabaron el momento en el que dos hombres armados asaltan a los pasajeros y al chofer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La cámara de seguridad de una combi grabó el momento en el que dos hombres armados asaltan a los pasajeros de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

​En un video que circula en redes sociales se observa que un hombre, vestido con chamarra oscura y pantalón de mezclilla, sube a la unidad simulando ser un pasajero; calles más adelante sube su cómplice, vestido con chamarra negra, pantalón de mezclilla y lleva una mochila. 

Segundos después de que el segundo hombre sube, el primero que abordó la unidad se levanta de su asiento, se para junto a la puerta y saca una pistola; su cómplice se queda sentado y también saca un arma.

En cuestión de segundos, los dos hombres quitaron sus pertenencias a los pasajeros y al chofer de la unidad, de la que se bajan juntos.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.