• Regístrate
Estás leyendo: Video: Cabify llegó a fraccionamiento de Mara, pero ella no bajó
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:15 Hoy

Video: Cabify llegó a fraccionamiento de Mara, pero ella no bajó

En una grabación se ve un vehículo estacionado con los faros encendidos y posteriormente se echa en reversa; en otra, la luz del interior del coche se enciende por un momento.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos videos captados por cámaras de seguridad muestran que el automóvil Cabify llegó a la unidad habitacional donde vive Mara Fernanda Castilla, pero ella no bajó de dicho transporte privado.

En la grabación, difundida en redes sociales, se ve un vehículo estacionado con los faros encendidos y posteriormente se echa en reversa, mientras una persona camina por el lugar donde estaba el auto.

TE RECOMENDAMOS: Chofer de Cabify debe aclarar dónde dejó a Mara: mamá

Otro ángulo, captado a las 4:57 horas del 8 de septiembre, muestra al auto estacionado afuera del Fraccionamiento de San Andrés Cholula, donde vive Mara.

Al interior del vehículo se ve una luz que podría ser de una lámpara o un celular y después se enciende por un momento la luz del coche.

Fuentes de la Fiscalía de Puebla confirmaron que ambos videos pertenecen a la investigación que realizan en torno a la desaparición de Mara.

La Fiscalía de Puebla informó ayer que ubicó y detuvo a Ricardo Alexis "N", conductor de un auto de la empresa Cabify, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de Mara.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante en Puebla

De acuerdo con la institución, rastrearon la ubicación del celular de Mara y detectaron el paradero del chofer en el municipio de Terrenate, Tlaxcala.

Gabriela Miranda, mamá de Mara, dijo que el conductor de Cabify debe aclarar dónde dejó o qué es lo que hizo con Mara, quien desapareció tras tomar dicho transporte privado.

"En las cámaras se aprecia que (el conductor) hace un sinnúmero de maniobras que le llevan alrededor de 32 minutos. Espero que ahora que ya detuvieron a este fulano pueda ampliar su declaración y esclarecer qué es lo que hizo o dónde dejó a mi hija", dijo en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.

La joven, quien cursa la carrera de Ciencias Políticas, fue vista por última vez la madrugada del viernes cuando abordó un vehículo de Cabify tras haber convivido con sus amigos en un bar de Cholula.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.