• Regístrate
Estás leyendo: Video: asalta y arrincona a clientes en cafetería de BC
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:52 Hoy

Video: asalta y arrincona a clientes en cafetería de BC

En un video se ve cuando el presunto delincuente apunta con una pistola a los comensales, les quita objetos de valor y después los arrincona en una parte del establecimiento de Tijuana. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre armado asaltó a cinco clientes y a la empleada en una cafetería ubicada en la colonia Buenavista de la ciudad de Tijuana, Baja California.

En un video que circula en redes sociales se ve cuando un hombre armado, vestido de negro y con gorra llega al establecimiento alrededor de las 11:33 horas, del 27 de agosto.

El presunto delincuente apunta el arma hacia cuatro clientes que esperan el turno para hacer su pedido; después exige a otro comensal que estaba sentado le entregue su celular.

La grabación muestra cuando el ladrón revisa la mochila de un cliente y después se la regresa.

Posteriormente, el ladrón les indica con la pistola a los clientes que se arrinconen; algunos comensales dejan sus mochilas en la barra de la cafetería y siguen la instrucción.

También se ve cuando asalta a la empleada, mientras cuatro de los clientes ven el asalto sin hacer nada, lo que fue criticado por usuarios de redes sociales.

Después, el ladrón se retira del lugar con las mochilas de los comensales.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.