Entregan cuerpo de víctima 12 del Heaven

La Procuraduría capitalina entregó el cadáver de Jeniffer Robles González; los restos de Gabriela Téllez Zamudio aún se encuentran bajo resguardo, a la espera de ser reclamados por sus familiares.
Expertos argentinos:  sí son los del Heaven 2
(Milenio)

Ciudad de México

La Procuraduría capitalina entregó los restos de Jeniffer Robles González, una de las 13 personas que fueron secuestradas del bar Heaven, en la ciudad de México, asesinadas y enterradas en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

La dependencia informó en un comunicado que sólo quedan por entregar los restos de Gabriela Téllez Zamudio.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales dio a conocer por medio de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, que el cuerpo de la víctima fue entregado esta tarde en el Instituto de Ciencias Forenses, donde estaba resguardado.

La Procuraduría del Distrito Federal todavía debe detener a muchas personas por el llamado caso Heaven, entre ellos a dos de los responsables principales, afirmó Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz, una de las víctimas.

La PGJDF informó el 4 de mayo que por el secuestro de 13 jóvenes del bar Heaven de la Zona Rosa el 26 de mayo del año pasado, y su posterior asesinato, busca a 12 personas más.

"Hay 23 personas en proceso, no sé si eso sea concluir. Ya un año y dos piezas principales que son El Javi y El Polo no los han encontrado, nadie sabe nada", destacó Leticia Ponce en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.