• Regístrate
Estás leyendo: Vicefiscalía instala guardia especial ante elecciones
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 22:55 Hoy

Vicefiscalía instala guardia especial ante elecciones

Hasta las 11 de la noche habrá 7 coordinadores, 34 Agentes del Ministerio Público, 30 peritos adscritos a la Subdirección de Servicios Periciales y 68 Agentes Investigadores de DEI.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, se montó una guardia especial en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna I, por motivo de la Jornada Electoral 2016, encabezado por el Vicefiscal Gerardo Salazar, junto con siete coordinadores, 34 Agentes del Ministerio Público.

Así como Personal Administrativo, 30 peritos adscritos a la Subdirección de Servicios Periciales, así como 68 Agentes Investigadores de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos a la Comandancia Regional.

Se encuentran a la expectativa de cualquier denuncia que se interponga ya sea del tema electoral o de otra índole.

Además de estar al pendiente de las denuncias en el edificio de justicia, el personal se coordinará para hacerse presente en las distintas casillas que se encuentran instaladas en Gómez Palacio y el municipio de Lerdo y así poder ser testigos del desarrollo de los comicios electorales.

El personal se encuentra identificado por portar un uniforme en color negro con el escudo de la Vicefiscalía.

Las autoridades exhortaron a la población para hacer las denuncias debidas en caso de ser testigos o víctimas de algún delito electoral, ya sea acudiendo con los agentes o llamando a las oficinas al 175-07-00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.