• Regístrate
Estás leyendo: Vicefiscalía de Durango ofrece apoyo a Grupo Vida
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:12 Hoy

Vicefiscalía de Durango ofrece apoyo a Grupo Vida

De momento no existe ninguna petición para iniciar una búsqueda al interior de lo que fue el Centro de Rehabilitación Social en Gómez Palacio, pero cuando se tenga algún requerimiento se valorará. 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El Vicefiscal en La Laguna de Durango, Francisco Zacarías Cabrera, reconoció la labor que realiza el Grupo Vida en la investigación y rastreo de cuerpos de personas desaparecidas.

Con ello el hallazgo reciente en Matamoros, Coahuila donde hay cerca de 3 mil restos, les pidió no dudar en la disposición de su dependencia para colaborar con ellos, estimando que en enero se puedan dar las primeras búsquedas.

Indicó que de momento no existe ninguna petición para iniciar una búsqueda al interior de lo que fue el Centro de Rehabilitación Social en Gómez Palacio, pero cuando se tenga algún requerimiento será valorada.

“El día que nos reunimos fue sólo para platicar sobre el que se dejara acordada que en cuanto tuvieran mayor información de lugares donde pudieran haber restos de personas, lleváramos la pesquisa correspondiente”, dijo.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.