• Regístrate
Estás leyendo: Víbora en oficinas de Telmex moviliza a Bomberos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:56 Hoy

Víbora en oficinas de Telmex moviliza a Bomberos

El reporte se registró alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en las instalaciones de la avenida Abasolo y calle Leona Vicario.
Publicidad
Publicidad

Una víbora suelta al interior de las oficinas de una empresa de telefonía provocó la movilización de los Bomberos de la ciudad, quienes en menos de cinco minutos lograron atrapar al animal. 

Fue alrededor de las 14:30 horas de este jueves, que reportaron una víbora en las oficinas de Telmex, ubicada en avenida Abasolo y calle Leona Vicario. 

Un alicante que medía más de un metro de largo, se escondía tras un archivero, causando el temor de los empleados, se capturó en un par de minutos con el apoyo de equipo especializado, para no lastimar al animal. 

Se desconoce el origen de la víbora, pues cerca de la empresa no hay algún lugar o terreno donde la serpiente haya podido salir y colarse hasta las oficinas, por lo que se sospecha que alguien la llevó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.