Conductor ebrio 'colapsó' al detenerse en semáforo en rojo

La mañana de este lunes, llamadas al Sistema de Emergencia 911 informaban que un hombre había tenido un paro cardiaco, pero al llegar los paramédicos, se percataron de que viajaba borracho.
En Torreón, un conductor ebrio se quedó dormido, tras detenerse en un semáforo en rojo.
En Torreón, un conductor ebrio se quedó dormido, tras detenerse en un semáforo en rojo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, ocasionó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de agentes de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, luego de que aparentemente sufriera un paro cardiaco en el momento que manejaba sobre el bulevar Revolución entre las calzadas José Vasconcelos y División del Norte.

No había sufrido un paro cardiaco, sino que conducía en estado etílico.

Agentes de vialidad tuvieron que coordinar el tráfico para evitar un accidente posterior, mientras que el conductor de la camioneta reaccionaba.

Fue alrededor de las 10:15 de la mañana de este lunes, cuando se recibieron varios llamados de auxilio al Sistema de Emergencia 911, los cuales indicaban que un hombre requería atención médica inmediato por un paro cardiaco.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja arribaron juntos al lugar y al revisarlo, se percataron que se había quedado dormido debido a que manejaba ebrio.

Los socorristas determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital, por lo que se retiraron del lugar.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Édgar Gómez Catarino de 25 años de edad, manejaba la camioneta Silverado de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Al llegar al semáforo del cruce inteligente, se detuvo por la luz roja y ya no avanzó debido a que el sueño lo venció, por lo que generó un caos vial.

JFR