• Regístrate
Estás leyendo: Viaja 'El Bronco' a CdMx por recursos para NL
Comparte esta noticia

Viaja 'El Bronco' a CdMx por recursos para NL

En su segundo día de retorno para reincorporarse al frente del Gobierno, el mandatario estatal señaló que busca darle seguimiento a los proyectos que están en proceso.
Publicidad
Publicidad

Sin especificar ni proporcionar detalles, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció un viaje a la Ciudad de México para gestionar recursos para Nuevo León, que corresponden a la compra de los 26 vagones de la Línea 3 del Metro.

En su cuenta personal de Facebook, y en su segundo día de retorno para reincorporarse al frente del Gobierno, el mandatario estatal señaló en forma escueta que busca darle seguimiento a los proyectos que están en proceso.

“Buen día, raza, hoy estaré en CDMX, voy a gestionar recurso para nuestro estado y continuar con los proyectos que tenemos en proceso para NL… Pendientes, más tarde les digo cómo nos fue”, dijo brevemente.

Previo a su regreso, el entonces gobernador interino, Manuel González Flores, viajó en tres ocasiones a la capital del país para destrabar mil 850 millones de pesos para la adquisición de 26 vagones para la Línea 3 del Metro y que sólo faltaba que Banobras los depositara.

Sin embargo, esta etapa ya nunca fue confirmada por el Gobierno del Estado si los fondos fueron depositados en alguna cuenta para la compra de los trenes.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.