El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió ayuda a la sociedad para identificar mediante tatuajes a uno de los 11 cuerpos encontrados en Boca del Río y aseguró que por lo menos seis de las personas asesinadas y abandonadas en el fraccionamiento La Tampiquera el pasado 28 de febrero tenían antecedentes penales.
Después de una reunión de seguridad en las instalaciones de la Policía Federal, Yunes Linares, apuntó que la persona sin identificar aún fue asesinada con mayor saña que los otros 10 de allí la sospecha de que se trata de alguien que sería clave en las investigaciones de este multihomicidio.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran camioneta con 11 cuerpos en Boca del Río
"Los elementos que tenemos nos podría llevar a la conclusión de que esta persona es la de mayor relevancia en este grupo en razón de la saña, en razón de la forma en que fue asesinada, esto podría darnos una línea de investigación importante y por ello vamos a hacer una excepción en este caso y vamos a mostrar unos tatuajes que podrían llevar a la investigación de esta persona", dijo el gobernador.
En uno de los tres tatuajes mostrados se puede leer "Doctor Doom" nombre de uno de los personajes de Marvel, que podría ser el apodo del no identificado, dijo Yunes.
Apuntó que previo al hallazgo, se habían reportado desapariciones de la mayoría de estas víctimas los días 21,24 y 25 de febrero sin embargo sus familiares no presentaron denuncia formal.
Yunes Linares insistió en que la sociedad debe estar tranquila, pues no hay riesgo de ser afectado por los ajustes de cuentas entre miembros del crimen organizado.
También recalcó que va a permanecer en la zona Veracruz-Boca del Río la policía estatal que llegó a reforzar la seguridad por el Carnaval.
nerc