Por ver una pistola, recibió balazo

Un hombre mostraba su arma a unos amigos en un campo de fútbol, cuando accidentalmente la accionó, lo que ocasionó que otro hombre recibiera el impacto en el abdomen.

León, Gto.

En unos campos de futbol de la colonia San Roque un hombre que manipulaba un arma de fuego frente a sus amigos, de pronto accionó la pistola de manera accidental y la bala hirió a un hombre en el abdomen.

El herido le dijo en el hospital a su hermana quien era la persona que les mostraba el arma pero le recalcó que se trató de un accidente.

No está detenido el hombre que traía el arma y tampoco se aseguró la pistola.

De todas formas autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 945/2014 por el delito que resulte.

Antonio “N” de 25 años de edad vecino del Rancho Los Tepetates, es un hombre casado, él no ha podido dar su declaración ante las autoridades debido a que lesión lo mantiene grave.

Autoridades ya platicaron con la hermana de Antonio y ella de nombre María de la Luz, dijo a os investigadores que el domingo su hermano sacó su camioneta una Silverado Gris cerca de las 10:30  de la mañana se llevó a su sobrino porque iban a ver un juego de futbol en la colonia San Roque.

Explicó la mujer que a las cinco de la tarde recibió una llamada de su hermano Antonio quien le dijo que tenía un balazo en el abdomen.

El hombre fue llevado por sus amigos a la clínica San Roque que está sobre el bulevar Hermanos Aldama.

Pero en dicha clínica les recomendaron llevar al herido al Hospital General Regional. La víctima pudo decirle a su hermana que había sido un accidente, que un muchacho a quien le apodan “El Panqueque” estaba manipulando el arma y de pronto se accionó.

Antonio presenta una herida penetrante en abdomen con daño severo en el intestino.