• Regístrate
Estás leyendo: Ventarrón derriba toldos instalados en Macroplaza
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:12 Hoy

Ventarrón derriba toldos instalados en Macroplaza

Un usuario de Youtube captó el momento en que las carpas caen sobre la calle Zaragoza, a la altura del Palacio de Gobierno.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Varios toldos instalados en los bajos del Palacio de Gobierno fueron derribados por las fuertes rachas de viento que se registran esta tarde en Monterrey y su área metropolitana.

El usuario de Youtube, Hervey Sanders, captó el momento en que los toldos instalados por la calle Zaragoza son derribados por el aire.

En el video de 30 segundos se aprecia como diez toldos caen sobre la calle Zaragoza, a la altura de la Explanada de los Héroes.

Cae panorámico en Revolución

Un anuncio panorámico fue derribado esta tarde por el fuerte viento en la avenida Revolución, sin que se reportaran personas lesionadas.

El espectacular de cinco toneladas afectó la vialidad en la zona alrededor de las 17:30 horas.

El incidente fue reportado sobre la lateral de José Alvarado, en la circulación de sur a norte, a la altura de la colonia Ladrillera.

La estructura perteneciente a la empresa Vendor estaba instalada a un costado de la compañía de mensajería, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey para resguardar el área.

Se informó que el espectacular de metal no tenía el mantenimiento adecuado por lo que no soportó el viento.

En el lugar la Comisión Federal de Electricidad suspendió la energía eléctrica en por lo menos diez establecimientos para evitar un corto circuito.

Otros daños

Mientras tanto en la avenida Leones, una lona de un anuncio panorámico se desprendió.

Además se presentaron fallas en semáforos de la zona Mitras, alrededor de las 17:00 horas.

Los problemas se registraron desde las calles Moisés Sáenz y Paseo de los Leones, hasta las avenidas de Madero y Simón Bolívar.

Otro de los daños ocasionados en la avenida Paseo de los Leones casi en su cruce con Gonzalitos fue la caída de un árbol frente a una agencia de autos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.