Detienen a dos personas por compra-venta ilícita de gasolina

Oficiales localizaron una camioneta con 20 bidones de plástico, cada uno con 20 litros aproximadamente del hidrocarburo, además de otros siete vacíos. 

Guadalajara

Dos personas fueron detenidas en posesión de 400 litros de gasolina presuntamente robada que intentaban comercializarla en la colonia Tetlán de Guadalajara.

La Comisaría de la Policía tapatía informó que a través de un reporte realizado ante el Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), se trasladaron para verificar una presunta comercialización ilícita de combustible en el cruce de la avenida Jardines de San Francisco y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

En el punto indicado, fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos de 43 años, ya que fueron sorprendidos por la compra-venta de la gasolina. En el sitio, los oficiales localizaron una camioneta Toyota Dakota, gris; la cual contenía 20 bidones de plástico, cada uno con 20 litros aproximadamente del hidrocarburo, además de otros siete vacíos.

La camioneta con su cargamento fue llevada en una grúa de la corporación policial corporación a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Los detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público de la federación en la Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República