No venderán boletos a barras para el Pumas-Chivas

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que en el partido de este domingo las taquillas estarán cerradas y se implementará un operativo de seguridad con mil 400 policías.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que no habrá venta de boletos a las barras para el partido Pumas-Chivas que se disputará el domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

En un comunicado, la dependencia capitalina indicó que la venta de boletos será sólo por el sistema Ticketmaster; el día del evento estarán cerradas las taquillas y se implementará un Operativo contra la reventa.

La policía capitalina estará en coordinación con los elementos de seguridad de la UNAM para supervisar la limpieza y retiro de objetos que puedan ser utilizados para agredir en las inmediaciones del Estadio y vías de acceso de las barras.

Al terminar el encuentro de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer, los agentes recorrerán las inmediaciones del estadio, principalmente en los estacionamientos para evitar se queden espectadores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Habrá personal con equipo de radiocomunicación en el puesto de monitoreo y video vigilancia de la UNAM y del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para la coordinación de las acciones policiales

La SSPDF desplegará un dispositivo de seguridad, vigilancia y control vial que comenzará a las 08:00 horas y participarán mil 400 policías auxiliares al interior del estadio; 445 elementos de seguridad UNAM y 300 de seguridad privada.

El operativo continuará con el acceso al Estadio a las 09:00 horas, a fin de mantener vigilada el área y garantizar la llegada de los aficionados, la actividad comercial, y los equipos.

La SSPDF destacó que se establecerá un Juzgado Cívico, Ministerio Público y Puesto de Mando Móvil, en el túnel 1 del Estadio Olímpico Universitario.