Mujer vende a su bebé por 30 mil pesos

El menor de edad es el tercer hijo que la mujer tiene. Dijo haberlo vendido a una pareja de abogados.

Tampico

Una joven mujer presuntamente vendió a su bebé de tan solo un año de edad por 30 mil pesos a una pareja, el abuelo del menor se encuentra desesperado por saber dónde está la criatura tras la decisión de su hija.

Los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia parte de un trabajador de 51 años de edad residente de la calle Educadores de la colonia Unidad Modelo, en Tampico.

Señaló que la historia se desarrolló desde que su hija Yesenia "N" de 27 años de edad y con domicilio en la colonia López Portillo negó estar embarazada.

"Cuando nosotros la cuestionamos sobre su inflamación en el abdomen, ella nos dijo que se debía a un problema en la vesícula,...después la dejamos de ver hasta que la fuimos a visitar, ya se acababa de aliviar", dijo el padre de familia.

Ante esto, él y su pareja actual comenzaron percatarse que Yesenia había estado cometiendo una serie de mentiras con tal de ocultar su embarazo, ya que al parecer no deseaba tener al niño.

Así transcurrieron los días, después la muchacha aceptó que era su tercer hijo, pero que el padre biológico no se había hecho cargo de la criatura.

Hace aproximadamente una semana, el trabajador acudió a la casa de su hija llevando consigo leche y pañales para el bebé, pero cuál fue su sorpresa al no encontrar al niño en la cuna.

Al ser cuestionada sobre el paradero del niño, Yesenia entro en llanto y confesó que lo había vendido a una pareja de abogados pudientes, en la cantidad de 30 mil pesos, ya que ella no tenía los recursos suficientes para mantenerlo y así se lo había aconsejado su novio.

Anonadado ante tal declaración, el abuelo del bebé acudió ante la Procuraduría de Justicia a denunciar a su propia su hija, ya que hasta el momento no saben nada del paradero del niño y temen que se lo lleven a otra ciudad o fuera del país.