Detienen a vendedor de discos pirata en tianguis "La Rosita"

Adán Algarete Anguiano, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con 408 piezas de material apócrifo, una laptop y un minicomponente.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la prolongación Independencia y calle 10 de Mayo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la prolongación Independencia y calle 10 de Mayo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vendedor de "películas pirata" fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por lo que fue asegurado junto con el material apócrifo y puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Federación.

La Dirección de Seguridad Pública indicó que la detención se realizó en el tianguis "La Rosita", ubicado en la colonia Nueva Rosita, mientras comercializaba material audiovisual apócrifo en un puesto ambulante de venta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la prolongación Independencia y calle 10 de Mayo, donde los agentes preventivos observaron a un sujeto en una especie de puesto ambulante.

Los uniformados realizaron la detención del comercializador de mercancía ilegal, quien responde al nombre de Adán Algarete Anguiano, de 31 años de edad.

Se le aseguró una caja de plástico con 408 discos "piratas", una laptop y un minicomponente. El sujeto fue detenido en mayo en la colonia Fuentes del Sur por el mismo delito, en esa ocasión se le aseguró una caja de 16 kilogramos con discos.