• Regístrate
Estás leyendo: Vendedor de droga es detenido con 87 bolsas de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:21 Hoy

Vendedor de droga es detenido con 87 bolsas de mariguana

Al percatarse de la presencia de la policía, Jesús María 'N', comezó a tener actitud nerviosa por lo que fue inspeccionado en la colonia Santa Catarina de Tepehuanes, Durango.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En calles de la colonia Santa Catarina, de la localidad de Tepehuanes, Durango, fue detenido un joven que traía en su poder droga.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), indicaron que la aprehensión se registró sobre la calle Hidalgo y Néstor, donde le detectaron una actitud nerviosa, por lo que le marcaron el alto para revisión corporal.

En una mochila le encontraron un total de ochenta y siete bolsitas de mariguana.

Por la posesión de la droga para venta, Jesús María 'N', de 22 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el transcurso de la semana personal de la dependencia logró la aprehensión de ocho individuos en diferentes sectores de la ciudad, logrando asegurar mariguana y cristal.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.