• Regístrate
Estás leyendo: Vendedor de droga se enfrenta a la policía
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:43 Hoy

Vendedor de droga se enfrenta a la policía

Adelaido Flores Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública, aseguró que Humberto Jaramillo González fue neutralizado después del ataque, y le fueron confiscados 3.5 kg de mariguana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un presunto distribuidor de droga se enfrentó a balazos con elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron la agresión y terminaron hiriéndolo en ambas piernas, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública, explicó que los hechos se presentaron en las calle que conforman Nardos y Gasoducto, de la colonia Ampliación La Meced, alrededor de las 11:40 de la noche de este viernes.

Dijo que se recibió una llamada de auxilio, a la sala de radio de la Policía Municipal, la cual indicaba que un individuo había realizado detonaciones de arma de fuego, por lo que se requería la presencia de la policía para que brindara resguardo y seguridad a los habitantes de ese sector habitacional.

El teniente Flores enfatizó que los policías le gritaron para que saliera y soltara la pistola, ya que estaba rodeado y sería arrestado, de igual manera, el agresor les grito desde adentro que abriría la puerta para entregarse y al abrir detonó el arma en contra de los policías.[OBJECT]

Los agentes repelieron la agresión y le dispararon al sospechoso, quien fue herido en ambas piernas y una vez neutralizado los mismos policías le brindaron los primeros auxilios, además le controlaron la hemorragia para luego llamar a la Cruz Roja.

Se informó que el agresor responde al nombre de Luis Humberto Jaramillo González, de 31 años de edad, alias "El Gordo Jaramillo", a quien le decomisaron seis paquetes de mariguana, así como una pistola nueve milímetros y dinero en efectivo.

El peso total de la droga arrojó 3.5 kilos, por lo que se aseguró y se puso a disposición de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, de igual forma, Humberto Jaramillo enfrentará a las cargos por los delitos de posesión de droga y portación de arma de fuego.

El estado de salud del detenido se reportó como estable, ya que las heridas que sufrió no ponen en riesgo la vida, asimismo, se encuentra bajo custodia por la misma Policía Municipal.

Flores destacó que sus oficiales al repelar la agresión trataron de neutralizarlo y le dispararon a las piernas con la finalidad de asegurarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.