Velan a candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa

Ulises Fabián Quiroz fue asesinado durante la tarde del viernes; el funeral se realiza en el municipio donde realizaba su campaña.
Familiares y amigos del político le dan el último adiós.
Familiares y amigos del político le dan el último adiós. (Rogelio Agustín )

Chilapa, Guerrero

Bajo resguardo militar, Ulises Fabián Quiroz, candidato a la alcaldía de Chilapa por el PRI-PVEM es velado en la cabecera municipal del municipio por el que contendía.

Tras el ataque que terminó con la vida de Quiroz, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Alrededor de las 04:00 horas, el cortejo fúnebre tomó rumbo hacia Chilapa, ya que sería velado en casa de su padre.

Antes de las 06:00 horas, el féretro fue depositado en la sala del domicilio particular del político.

La casa de Quiroz está ubicada en la avenida 20 sur del barrio de San Juan, cerca del centro de Chilapa, cuyas calles aledañas fueron resguardadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal y la Policía Ministerial del Estado (PME).

Al lugar se han trasladado integrantes de la clase política del PRI, entre ellos el candidato a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Cuauhtémoc Salgado Romero, la diputada local con licencia, Alicia Zamora Villalba y el coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón.