• Regístrate
Estás leyendo: Velan restos del periodista asesinado en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Velan restos del periodista asesinado en Tamaulipas

Los restos de Héctor González fueron velados en la funeraria Gayosso, ubicado en la delegación Cuauhtemóc, y son trasladados al panteón Jardín de Guadalupe, en el Estado de México.
Publicidad
Publicidad

Familiares y amigos de Héctor González, periodista asesinado a golpes en Tamaulipas, velaron sus restos en la funeraria Gayosso, ubicado en la delegación Cuauhtémoc y son trasladados al panteón Jardín de Guadalupe en el estado de México. 

Alrededor de las 13:30 horas, el cuerpo del periodista llegó a la funeraria, ubicada en la calle Sullivan de la colonia San Rafael.

Tras la misa, los restos son trasladados al panteón Jardín de Guadalupe, ubicado en la colonia Ciudad Azteca del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, sin embargo, los familiares no han informado si será enterrado o cremado.

Por el homicidio, la PGR inició una carpeta de investigación por el asesinato del Héctor González Antonio, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en una calle de la colonia Estrella del municipio de Ciudad Victoria.

La CNDH solicitó a las autoridades de Tamaulipas medidas cautelares para salvaguardar la vida, integridad y seguridad de sus familiares

Además, exigieron que realicen una investigación inmediata para que tomen en cuenta su labor periodística como una de las líneas de investigación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.