• Regístrate
Estás leyendo: Velan a jóvenes asesinados en la Aquiles Serdán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:06 Hoy

Velan a jóvenes asesinados en la Aquiles Serdán

María Rey, madre de las víctimas, exige justicia a las autoridades y les pide que capturen a los implicados en el asesinato
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de los hermanos que fueron asesinados a balazos la noche del lunes por unos sujetos que asaltaron el minisúper donde trabajaban son velados en su domicilio, en la Colonia Aquiles Serdán.

María Rey, madre de las víctimas, exige justicia a las autoridades y les pide que capturen a los implicados en el asesinato de Ivonne y Saúl Flores Rey, de 19 y 21 años respectivamente.

Entre lágrimas, la mujer y sus familiares velan a los jóvenes, quienes trabajaban en el minisúper Santa Rosa para ayudarse con los pagos de sus estudios.

Ivonne, quien era estudiante de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), y Saúl fueron asesinados a balazos por unos sujetos que asaltaron el minisúper donde trabajaban.

Uno de los presuntos delincuentes murió en un hospital debido a las lesiones de arma blanca que le ocasionaron los jóvenes para tratar de defenderse.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.