Vigilante sale herido pero evita robo en un negocio

Tres delincuentes amenazaron con arma en mano a empleados de un establecimiento de venta de celulares, el guardia de seguridad se enfrento a golpes.
Lugar que pretendían asaltantes atracar.
Lugar que pretendían asaltantes atracar. (Víctor Santiago )

Ciudad Madero

Con una herida en la cabeza, un agente se seguridad privada arriesgó su vida al enfrentar a golpes a tres delincuentes que pretendían cometer atraco a mano armada en un establecimiento de venta de celulares.

Elementos de vialidad, Fuerza Tamaulipas y Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, luego de ser recibida la notificación al número de emergencias 911, hechos registrados al filo de las once de la mañana.

RECOMENDAMOS:Veladores en Ciudad Madero impiden robo a comercio

En este contexto los paramédicos brindaron los primeros auxilios al guardia de nombre, Jorge Luis Ramos Pérez, quien tras enfrentarse a los delincuentes recibió un cachazo en la cabeza que le hizo una herida de aproximadamente diez centímetros.

Fue el mismo vigilante quien explicó a las autoridades de Seguridad Pública cuando era atendido por el personal de emergencias, que los tipos pretendía atracar el negocio en donde labora eran tres, dos de ellos jóvenes y un tercero más adulto.

Y tras haberse lidiado a golpes en plena banqueta los ladrones se dieron a la fuga hacía la calle 5 de mayo sitio en donde se subieron a una camioneta Cherokee de color verde para así darse a la fuga con rumbo desconocido.

RECOMENDAMOS: Cae ladrón de autopartes a manos de veladores 

ELGH