• Regístrate
Estás leyendo: Veladores detienen a ladrón de autos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:05 Hoy

Veladores detienen a ladrón de autos

El delincuente fue sorprendido por los vigilantes nocturnos cuando se llevaba una camioneta.

Martín “N”, fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público Investigador, buscó darse a la fuga pero los veladores lograron cerrarle el paso.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Madero los veladores continúan dando buenos resultados en materia de seguridad, luego de que lograron la captura de un ladrón de autos, el individuo fue sorprendido cuando se llevaba una "camioneta viejita".

El delito se registró aproximadamente a las 04:30 horas en la calle Jalisco y Avenida Monterrey, frente a la plaza comercial que se localiza en este sector del municipio de la urbe petrolera.

De acuerdo con la información, la camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, fue robada en las calles Allende y Guadalupe Victoria de la colonia Hipódromo, siendo reportada por sus propietarios a los trabajadores nocturnos, quienes procedieron a efectuar el recorrido de vigilancia hasta ubicarlo en calles de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en donde con el apoyo de los elementos de la Policía del Estado lograron darle alcance.

El Dato...
Veladores y sus detenciones...
Los veladores se han convertido en apoyo total para elementos policíacos para contrarrestar los delitos en la Zona Conurbada, desde la captura de agresores sexuales hasta en intervenciones en violencia intrafamiliar.....

El personal policíaco e cerró el paso a la camioneta con las unidades oficiales para evitar que esta persona continuara con la fuga.

En el lugar fue detenido Martín “N”, quien era la persona que guiaba la pick up, siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de Ciudad Madero y quedando a disposición del Ministerio Público Investigador para el deslinde de las responsabilidades.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.