• Regístrate
Estás leyendo: Veladores detienen a dos ladrones
Comparte esta noticia

Veladores detienen a dos ladrones

Uno de los primeros casos, se trata de un sujeto que fue sorprendido en el acto al querer introducirse a un casa habitación, mientras que el segundo bajo el influjo de droga, alteró el orden público.

Publicidad
Publicidad

La Unión de Veladores del sur de Tamaulipas en conjunto con la Policía Estatal sigue dando resultados en la zona con la captura de delincuentes. En el transcurso de la madrugada detuvieron a dos individuos los cuales presuntamente se encontraban robando en viviendas.

El primero de ellos es Erick Nicolás del Ángel Narciso residentes del fraccionamiento 18 de marzo de Ciudad Madero.

De acuerdo a la información brindada, uno de los vigilantes nocturnos visualizaron cuando intentaban meterse a una vivienda, y al ser sorprendido el ladrón, buscó darse a la fuga.

En ese contexto, el vigilante, avisó vía radio apoyo para ser auxiliado y a la altura de la colonia Simón Rivera lograron ubicarlo de nueva cuenta para después someterlo y capturarlo.

El otro individuo es un sujeto que muy probablemente se encontraba bajo el influjo de una fuerte droga y quien robó ropa interior de mujer, se la puso y después se atrincheró en una escuela primaria donde intentó robar artículos.

La policía estatal pidió el apoyo a la unión de veladores para poder rodear el plantel educativo ubicado en la calle Julián Carrillo de la colonia Los Mangos.

Los dos infractores fueron entregados a elementos de la Policía Estatal Acreditable como autoridad correspondiente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.