• Regístrate
Estás leyendo: De al menos veinte balazos muere hombre en San Andrés
Comparte esta noticia

De al menos veinte balazos muere hombre en San Andrés

Cuando arribaron los patrulleros localizaron a una persona del sexo masculino gravemente lesionada, tirada a media calle en medio de un charco de sangre.
Publicidad
Publicidad

Al menos una veintena de balazos, varios de ellos en el rostro, fueron contabilizados en el cuerpo de un hombre asesinado en la colonia San Andrés, en Guadalajara, la noche del miércoles.

Los hechos tuvieron lugar en la calle San Jacinto al cruce con Aurelio Guevara, poco después de 22:00 horas. La tranquilidad de los vecinos se vio interrumpida por el estruendo de las ráfagas de los rifles de alto poder utilizados por los criminales para privar de la vida a su víctima.

Luego de que comenzaron a llegar varios alertando de una balacera al número de emergencias 911, oficiales municipales se movilizaron hasta el sitio.

Cuando arribaron los patrulleros localizaron a una persona del sexo masculino gravemente lesionada, tirada a media calle en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio sólo para confirmar el fallecimiento del sujeto que aparentaba 40 años. Los vecinos aseguraron no conocer al occiso.

Alrededor del cadáver la policía aseguró como indicios casquillos percutidos para rifle AR-15. La Fiscalía General del Estado de Jalisco integra una carpeta de investigación por el asesinato.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.