Recupera Gendarmería dos unidades robadas en Tamaulipas

Uno de los vehículos fue encontrado en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio y el otro en la colonia Serapio Venegas en Altamira
Unidades robadas en Tamaulipas.
Unidades robadas en Tamaulipas. (Milenio Digital)

Tamaulipas

Elementos de la División de Gendarmería durante sus recorridos de disuasión y prevención del delito en el estado de Tamaulipas; recuperaron en un par de acciones dos vehículos con reporte de robo.

La primera acción tuvo lugar en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, Tamaulipas; donde personal de la Gendarmería se percató de un vehículo tipo auto tanque, marca Kenworth, mal estacionado y aparentemente abandonado, por lo que se procedió a realizar una inspección del mismo.

Al revisar los datos del automotor en la base de Plataforma México, se encontró que dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

La segunda acción tuvo lugar en la calle Monterrey de la colonia Serapio Venegas en el municipio de Altamira; donde una persona del sexo femenino al ver la presencia de los uniformados, les solicitó el apoyo para revisar un vehículo abandonado, el cual llevaba varios días frente a su domicilio.

De este modo, personal de la División de Gendarmería inmediatamente revisó y verificó los datos del vehículo tipo camioneta, marca Dodge, modelo Caravan, en la base de Plataforma México, de esta manera se acertó que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Ante tales circunstancias, personal de Gendarmería puso a disposición los dos vehículos ante el Ministerio Público correspondiente, asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía y fortaleció la confianza hacia la División.