Queman vehículos en León; hay cuatro detenidos

Sujetos prendieron fuego a cuatro vehículos en diversos puntos de la ciudad; el director de Comunicación Social de León aseguró que la situación está controlada y que los operativos continúan.

Ciudad de México

En el municipio de León se reportó la quema de cuatro vehículos en diversos puntos, por lo que hasta el momento cuatro personas fueron detenidas, informó Manuel Mora MacBeath, director de Comunicación Social de León.

La quema de vehículos ocurrió en León-Lagos, León-San Francisco, Mariano Escobedo y Costa Rica, así como en el camino al Pedregozo, en la comunidad de San Pedro del Monte, detalló a través de su cuenta de Twitter.

Mora MacBeath aseguró que en ninguno de los cuatro incidentes hay personas lesionadas y agregó que la policía de León implementó un operativo por toda la ciudad en búsqueda de personas que transportaran combustible y hasta el momento cuatro fueron detenidas.

El funcionario municipal dijo que la situación está controlada y que los operativos conjuntos con el estado y la Federación continúan, por lo que los habitantes pueden transitar con normalidad.

Agregó que la Dirección de Movilidad realiza una revisión a sus unidades y ese es el motivo por el que el servicio de transporte urbano está lento.