DEI recupera diez vehículos con reporte de robo

Fueron localizados en distintos rumbos de Durango, durante un operativo de la Fiscalía a través de elementos de la Estatal de Investigación.

Durango, Durango

Diez vehículos fueron recuperados durante operativo especial de la Fiscalía a través de elementos de la Estatal de Investigación, mismos que fueron localizados en distintos rumbos de la ciudad y que la mayoría fue sustraído en lo que va del presente año.

Recuperada una camioneta de la marca Toyota, tipo Solara, color negro, modelo 2006, con reporte de robo del día 21 de marzo del año 2014.

La dependencia en mención, informó que se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color verde, modelo 1994,  con reporte de robo el día 19 de febrero del año 2015, en prolongación Pino Suárez y localizado en las inmediaciones del Carril 2000 en esta ciudad.

Vehículo de la marca Nissan, Sedán, color verde, modelo 1989, hurtado el día 20 de febrero del año en curso, en circuito Chamula del fraccionamiento Huizache I de esta ciudad, localizado en calle Salvador Allende de la colonia Las Auroras.

Vehículo de la marca Ford, línea Mustang, color verde, modelo 1998, robado el día 21 de febrero del año en curso, de la calle retorno Cora del fraccionamiento Huizache I y localizado en la colonia Valle del Guadiana.

Camioneta de la marca Toyota, tipo Solara, color negro, modelo 2006, con reporte de robo del día 21 de marzo del año 2014, en el estado de Texas de EE.UU. localizada en zona centro de la ciudad de Durango.

Vehículo de la marca Dodge, tipo Voyager, color blanco, modelo 1992, hurtado el día 20 de febrero del presente año, en calle Playa Guaymas del fraccionamiento Canelas de esta ciudad, localizado posteriormente en el fraccionamiento Valle del Mezquital.

Camioneta de la marca Chevrolet, blazer, color guinda, modelo 1991, robada el día 20 de febrero del año en curso, de calle circuito Palenque del fraccionamiento Huizache I, localizada posteriormente en calle Paseo de los Flamingos del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, modelo 2002, hurtada el día 16 de febrero del presente año, de calle Madero en la zona centro de esta ciudad, localizada en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Los vehículos recuperados quedaron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Camioneta de la marca Nissan, pick up, cabina y media, modelo 1986, color azul, hurtada el día 23 de febrero del presente año de calle Pino Suárez de la zona centro, localizada posteriormente en calle Guadalupe de la zona centro.

Camioneta Mazda, color azul, modelo 1992, pick up, robada el día 23 de febrero del presente año de calle Simón Bolívar de la colonia Hipódromo, localizada en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Vehículo Ford, Escort, modelo 1999, color azul, hurtada el día 23 de febrero de calle Faisán del fraccionamiento Real del Mezquital, recuperada en el fraccionamiento Nuevo Durango.

Mencionar que todos los vehículos recuperados quedaron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por lo que los interesados podrán acudir a la autoridad.