Recuperan tres vehículos robados por una llanta ponchada

Tres vehículos con reporte de robo fueron localizados en negocio de un hombre al que se le había girado una orden de aprehensión desde 2011
Mauricio Romero Rivera
Mauricio Romero Rivera

Tijuana

Policías municipales llegaron a una llantera en la colonia Cueros de Venado luego de que la patrulla en la que circulaban sufriera una ponchadura, sin embargo el dueño del lugar no quiso atenderlos alegando que su negocio no estaba abierto al público.

Luego de que el propietario de la llantera, Mauricio Romero Rivera, les negara el servicio y se refugiara en la parte trasera del taller, los policías detectaron varios autos semi desmantelados en el predio.

Una vez verificados los números de serie de los vehículos se comprobó que tres de ellos tenían reporte de robo.

Estos son: una vagoneta Jeep Grand Cherokee 1996, negra, con reporte del 8 de Febrero de 2014, placas de California, un sedan Hyundai 2001, negro, placas del estado de Nevada, con reporte del 12 de Febrero de 2014, y un Honda Civic 1992, color blanco, sin placas, con reporte el 1 de Enero de este año.

También se localizó un tablero que correspondía a un Honda Accord 1993, color dorado, con reporte del 7 de julio de 2013.

Asimismo, Mauricio enfrentaba una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, emitida el 17 de noviembre de 2011, por lo que fue trasladado al Ministerio Público del fuero común.