Seis vehículos se impactan en carambola

Seis vehículos se vieron involucrados en una carambola ocasionada por la distracción de un camión urbano. No hubo heridos.
Seis vehículos se vieron afectados.
Seis vehículos se vieron afectados. (Arturo Andrade)

León, Gto.

Un camión urbano y cinco vehículos entre ellos una unidad de bomberos, resultaron dañados, luego de registrarse una carambola, hoy por la tarde en la colonia San Pedro de los Hernández.

Los hechos se registraron sobre el bulevar La Luz casi esquina con Paseo de Jerez, del cual no se registró ningún lesionado, aunque llegó una ambulancia al lugar para revisar a los tripulantes de los vehículos.

En el lugar se encontró, un microbús de la ruta 74, un Wolsvagen color negro, un Tsuru gris de modelo antiguo, una camioneta pick up de la marca Dodge color roja, una camioneta Cherokee negra y una unidad enjambrera de Bomberos.

Al parecer, los cinco vehículos se encontraban esperando el verde del semáforo ubicado en el cruce del bulevar La Luz y la calle Ancha.

Sin embargo el conductor del urbano, identificado como Ceferino Navarro Aguilar, se distrajo y se impactó contra el Volswagen, el cual chocó contra el Tsuru gris.

Lo que provocó que el auto gris se estrellara contra la camioneta pick up y esté contra la unidad de bomberos quien golpeo por último a la camioneta Cherokee.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y de transito para tomar datos del percance y ayudar a liberar el único carril para la circulación de los vehículos.