• Regístrate
Estás leyendo: Vehículos del gobierno tienen asegurada la gasolina
Comparte esta noticia

Vehículos del gobierno tienen asegurada la gasolina

Policía

El municipio de León tiene contratado el servicio abastecimiento de gasolina con la empresa Edenred México, S. A. DE C. V
Publicidad
Publicidad

Las unidades móviles pertenecientes al gobierno de la ciudad de León tienen asegurado el suministro de combustible, por lo que los vehículos de emergencia podrán realizar sus actividades de manera cotidiana.

El suministro de combustible está asegurado debido a que el municipio de León tiene contratado el servicio de abastecimiento con la empresa Edenred México, S. A. DE C. V. del período del 01 de agosto del 2018 al 31 de enero del 2019, con una extensión que fue aprobada por el H. Ayuntamiento mientras se realiza el proceso de licitación para el presente año.

Por tal motivo la empresa está comprometida a otorgar el suministro de gasolina a las unidades que pertenecen al gobierno de la capital del calzado y de no ser así la administración de León podrá hacer efectiva la póliza de fianza que se ha otorgadó para garantizar el cumplimiento de la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.