• Regístrate
Estás leyendo: Vehículo de la Fiscalía choca en el mismo punto por segunda ocasión
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:01 Hoy

Vehículo de la Fiscalía choca en el mismo punto por segunda ocasión

Arrolló a una mujer de 51 años de edad sobre avenida Gobernador Curiel y Escultura.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Por segunda ocasión en una misma semana, un vehículo oficial, conducido por un trabajador de la Fiscalía del Estado, se vio involucrado en un accidente vehicular al circular sobre el carril exclusivo del Macrobús, por lo que la instancia estatal iniciará medidas internas para sancionar a los trabajadores que utilicen ese carril cuando no exista una emergencia de carácter oficial que les respalde.

La mañana de este viernes, una unidad de la fiscalía, de la de la marca Toyota, tipo Hilux, color verde, arrolló a una mujer de 51 años de edad cuando circulaba sobre el andén de circulación para el ya mencionado servicio colectivo de transporte, esto sobre la avenida Gobernador Curiel al cruce con la calle Escultura.

De acuerdo a datos de la propia Fiscalía del Estado, “la mujer presenta traumatismo cráneo encefálico y fue trasladada a la Clínica 46 del IMSS, para brindarle los primeros auxilios en atención médica”, por lo que su estado de salud es reservado, mientras que en lo referente al elemento que conducía la unidad, “el área de Visitaduría lo mantiene bajo investigación y se encuentra detenido por las lesiones provocadas a la mujer”.

Apenas el sábado pasado, un elemento de la Fiscalía del Estado protagonizó un choque contra un taxi particular, en el que el conductor del carro amarillo falleció; un accidente en el que el funcionario también circulaba por carril de Macrobús, por lo que la FGE activó las medidas internas ya señaladas, así como la investigación a un elemento de la dependencia, que atropelló a la mujer la mañana de este viernes y aseguró que actuará con estricto apego a la ley para determinar la responsabilidad del elemento y deslindar responsabilidades conforme a derecho.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.