• Regístrate
Estás leyendo: Vehículo choca contra poste y conductor queda prensado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:26 Hoy

Vehículo choca contra poste y conductor queda prensado

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron la atención al sujeto que termino grave tras protagonizar un percance en concurrida arteria de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Una persona se encuentra grave tras quedar prensado al interior de una camioneta que se impacto contra un objeto fijo en concurrida arteria, lugar a donde arribaron cuerpos de auxilio quienes lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de la zona.

Los hechos se suscitaron durante la tarde del viernes en la avenida Hidalgo de la zona centro de Tampico, en donde por más de media hora paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron el apoyo a una personas que minutos antes había perdido el control de su vehículo, terminando su trayecto tras impactarse en un poste de concreto.

Hay que señalar que el herido fue trasladado a un nosocomio de la zona, para determinar su estado de salud, mientras que oficiales de Tránsito realizaban el peritaje para determinar las causas del accidente, en donde una segunda unidad quedo afectada tras el choque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.